POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de cambios:
Para solicitar el cambio de un producto, deberá realizar una solicitud a través de un correo a ventas@worldpet.cl, mediante la opción disponible en la web “Contacto” o de forma presencial en nuestra Tienda. Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo y el producto debe ser enviado o entregado en nuestra Tienda.
Debe contar siempre con el documento que acredite la compra realizada, Boleta, Ticket Transbank.
Posibles causas de cambio:
A) El producto viene con un defecto de fábrica o ha sido dañado durante el transporte.
– En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, con todas sus piezas y accesorios (si corresponde).
– Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción.
– Worldpet realizará el cambio del producto o la devolución del dinero en caso de no haber stock, en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta Bancaria que se acuerde (cuenta corriente, cuenta vista, cuenta RUT, etc.)
– En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado por uso, Worldpet se reserva el derecho de devolver una parcialidad del dinero por lo faltante y/o daño asociado.
B) Cambio de talla.
– Si se equivoca en la talla elegida podrá cambiar el producto siempre y cuando lo devuelva limpio, sin pelos, en su envase Original (si corresponde). Worldpet se reserva el derecho de no cambiar productos sucios o con uso aparente.
C) Desistimiento.
– Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades, puede realizarse solo para productos no usados.
– Esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 5 días desde su recepción.
– Para poder realizar esta devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios (si corresponde).